curioso de ella es que entra primero con una identidad "secreta" a las tiendas, observa los vestidos que quiere usar y ya cuando sabe cuales, regresa como la modelo que todos conocen. Elle ha sido arrestada por esto pero ella lo sigue haciendo, prueba ferviente del amor a la moda y a la fotografía.
Otro elemento de interés sobre ella es que sale a las calles a tomarse fotos solamente con su tripié, aventurandose al peligro de las calles de New York. Según fuentes que encontré, ya había sido atacada una vez por 8 sujetos que trataron de robarle pero ella les rogó que no tocaran su cámara.





Lo más fascinante de sus fotografías es que ella pasó de ser modelo a ser fotógrafa y no tuvo miedo a ser arrestada por probarse los vestidos y tomarse fotos, al contrario, la adrenalina la impulsa a seguir haciéndolo. Esta fotógrafa es un vivo ejemplo que no se necesita una cámara súper impresionante para tomar buenas fotografías pues ella solo utilizaba una pocket. Es todo sobre si el fotógrafo sabe tomar la fotografía o no.


me agrada que no solo pongas informacion sino que agregas comentarios personales, muybien pamela haz hecho las cosas como lo solicite, soloq ue no vi la intro al color
ResponderEliminar